ChickenBrainKen in #TheWSIE 2013 New York

Un rápido paseo por Times Square, alguna transición por las avenidas numeradas y al final, una caminata por Williamsburg nos muestra la típica estampa Neoyorkina, quedamos advertidos de la amplitud necesaria para ver cosas tan impresionantes como el atardecer de Manhattan.

Con esta idea en mente y ganas de arrancar ponemos rumbo al Museum of Moving Image (sede de la cumbre) y empezamos The WSIE 2013 con las primeras charlas, saludos y debate en el escenario. Atendemos y empezamos a sacar ideas para algo que bien han llamado “A Designer in All Of Us: Ecstasy Of Creation” un título moderado por quienes son ‘founding nuts’ (motivación in crescendo). Sergio introduce el concepto SkyMall (excéntrico catálogo de productos de inimaginable demanda) y advierte del peligro de despertar el diseñador en todos nosotros cosa que debate también el público, que menos mal, ha entendido el asunto y allanado el terreno, pasamos a presentar a los protagonistas: Jon Fawcett (fuse Chicken), Andrew Capener (diseñador y emprendedor) , Rhagava (artista), Daniel Ibañez (MaRGeN-Lab) y Lorenz Potthast (Inventor). Terminamos tan pronto el debate que decidimos seguirlo fuera con buena comida y bebida, ¡Gran día!

Terminamos la cumbre con la gala de premios donde es habitual hacer un repaso, entrar y pasear por los muros y quedarse con los pilares de lo que cada ponente ha anotado, nos encontramos con Jacob Barnett quien nos reconoce por nuestra charla y no dudamos hacernos una foto con él (el chico tiene un coeficiente intelectual más alto que el de Einstein) y hablar un poco de futuro con cierto romance.

Sentimos agradecimiento, tanto por las buenas sensaciones, como por los debates internos que nos llevamos en la cabeza y sobre todo por tener ganas de seguir adelante, con la responsabilidad que exige nuestro tiempo, porque al fin y al cabo las cosas son un organismo que necesita cambio para evolucionar o como bien apuntaba Sam Hamdan: “Innovation is about change

Mil gracias a Sam y Tania por todo, han sido unos días increíbles ¡No nos lo podemos creer!

Posted on October 21, 2013 in work

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top